!Hola!, ¿En qué podemos ayudarle?
Inter Electricas list En: Noticias 2022 - Octubre En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 118

INTERNACIONAL - Galp despide el año con el relevo en su dirección

La energética no dio detalles de los motivos de la salida de Brown

Andy Brown, director ejecutivo de Galp, dejará el cargo el próximo 31 de diciembre, anunció hoy la empresa, que no dio detalles de los motivos de la salida.

“Durante mi tiempo como CEO”, indica Brown en un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM), “me dediqué a cumplir con nuestro propósito (…) transformando Galp en una empresa más abierta, dinámica y rentable, adaptándose a las energías limpias del futuro”.

Paula Amorim, presidenta del consejo de administración, agradeció la gestión de Brown por su “liderazgo, la cohesión inspiradora y el excelente trabajo realizado en la reestructuración de la empresa” y por “facilitar la ejecución futura de la estrategia de Galp definida por el consejo de administración”.

Galp no adelanta a su sucesor Galp no informó de los detalles de la salida de Brown pero adelantó que anunciará a su nuevo director ejecutivo antes de final de año.

Andy Brown se incorporó a la dirección de Galp en 2019 en sustitución de Carlos Gomes da Silva.

Galp terminó el primer semestre con beneficios por 420 millones de euros, impulsada por el aumento internacional de los precios del petróleo y el negocio de refinería.

FUENTE: https://elperiodicodelaenergia.com/galp-despide-el-ano-con-el-relevo-en-su-direccion/

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Crea una opinion

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre