!Hola!, ¿En qué podemos ayudarle?
Interelectricas Auxiliar Comercial list En: Noticias 2022 - Mayo En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 127

INTERNACIONAL - La Cooperativa de Electricidad advierte sobre estafas a vecinos mediante un “censo eléctrico”

La Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Ltda. advierte a la comunidad sobre posibles engaños y estafas que pueden sucederse. Esto es debido a que desde la institución se tomó conocimiento de que vecinos de la ciudad radicados en diversas zonas, fueron visitados por supuestos trabajadores de la prestataria con el fin de efectuar un “censo eléctrico”.

Desde la Cooperativa se resalta a la comunidad que sus trabajadores se encuentran debidamente identificados y no ingresan al domicilio ni tampoco solicitan datos como el teléfono o información vinculada a entidades financieras.

 

En caso de realizar encuestas sobre consumo, servicio u otros aspectos, la Cooperativa informará con un tiempo prudente de antelación sobre dicho proceso, aclarando el alcance y su formato.

FUENTE:https://eldiariobalcarce.com.ar/la-cooperativa-de-electricidad-advierte-sobre-estafas-a-vecinos-mediante-un-censo-electrico-75

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Crea una opinion

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre