!Hola!, ¿En qué podemos ayudarle?
Interelectricas Auxiliar Comercial list En: Noticias 2024 - Marzo En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 19

EN COLOMBIA - Senador liberal Mauricio Gómez propuso ‘vaca’ por crisis en tarifas de energía del Caribe

Aseguró que sería una posible solución a la problemática relacionada con el costo del servicio en la región.

Además de defender la ‘vaca’ que realizan en Antioquia para las vías 4G, en medio de su intervención, el senador del Partido Liberal, Mauricio Gómez, pidió llevar a cabo una iniciativa igual en el Caribe, pero con el objetivo de aliviar las altas tarifas de energía.

La propuesta tuvo lugar durante la sesión informal de este martes de la Plenaria del Senado.

Gómez pidió a la Bancada Caribe unirse a su propuesta que tiene como fin solucionar el alto precio que se paga por el servicio de electricidad.

“Ya está bueno de tanto atropello por parte del Gobierno Nacional hacia la región Caribe. Propongo una “vaca” para solucionar de una vez por todas la problemática de las tarifas de energía en la costa. ¡Unidos somos MÁS!”, señaló el senador a través de su cuenta de X.

 

Adicionalmente, criticó la no asistencia del presidente Gustavo Petro a la reunión que se realizaría para brindar soluciones sobre la crisis tarifaria.

 

El senador también hizo énfasis en que, hasta la fecha, no hay una reforma a los servicios públicos y que los estratos más bajos siguen pagando altos costos de energía en la región Caribe.

 

“Mi gente en la región Caribe pariendo para pagar una factura, ¿dónde está la justicia social de Colombia si un estrato 1, 2 y 3 paga $400 mil pesos de luz en este país?”, cuestionó.

FUENTE: https://www.wradio.com.co/2024/03/27/dos-sicarios-al-servicio-de-las-disidencias-de-las-farc-fueron-capturados-en-el-cauca/

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Crea una opinion

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre