!Hola!, ¿En qué podemos ayudarle?
Interelectricas Auxiliar Comercial list En: Noticias 2024 - Marzo En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 39

EN BARRANQUILLA - Altas tarifas de energía podrían terminar en un estallido social, advierte Arzobispo de Barranquilla

El arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas advirtió que las altas tarifas de energía podrían terminar en un estallido social.

El arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas advirtió que las altas tarifas de energía podrían terminar en un estallido social.

Consideró que las autoridades competentes deben tomar decisiones inmediatas y no pañitos de agua tibia ante esta problemática, manifestando que es injusto que los costeños paguen las pérdidas de energía.

“La gente se siente irrespetada en su derechos y está reaccionando. Al pueblo no solo hay que escucharlo en las urnas sino cuando reclama sus derechos”, manifestó el arzobispo Pablo Emiro Salas.

De otra parte, el Alto Religioso hizo un llamado para que la Semana Santa se pase en familia y al Gobierno Nacional que reflexionen sobre los que está pasando en el país.

FUENTE: https://emisoraatlantico.com.co/local/altas-tarifas-de-energia-podrian-terminar-en-un-estallido-social-advierte-arzobispo-de-barranquilla/

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Crea una opinion

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre