!Hola!, ¿En qué podemos ayudarle?

HISTORIA

Inter Eléctricas fue creada en el año 1994 por el Sr. Cesar Augusto Sanz Ramírez gracias a la iniciativa de un grupo de amigos quienes le dieron la idea de empezar en el mercado de la comercialización de eléctricos, a quien por nombre llamo Eléctricos de Colombia y actualmente cambia la razón social a I.E. INTER ELECTRCIAS LTDA, en la actualidad IE está posicionada en el lugar No 20 de la revista Dinero como una de las mejores comercializadoras.

MISIÓN

Comercializar productos eléctricos de calidad, brindando a nuestros clientes la asesoría requerida y entregando oportunamente a precios competitivos, generándole a la empresa la rentabilidad requerida para su crecimiento y contribuyendo con el desarrollo del país.

VISIÓN

Consolidarnos al año 2024 dentro de las 20 mejores empresas pymes del sector eléctrico a nivel nacional, innovando en tecnología y servicio.

POLITICAS DE CALIDAD

Brindar a nuestros clientes productos eléctricos de calidad, con el fin de satisfacer sus necesidades, realizándolo de una forma oportuna y confiable. Procuramos crear fidelidad de nuestros clientes mediante una constante evaluación y actualización de nuestro sistema de calidad, evaluación a nuestros proveedores y un compromiso de mejora continua, gracias al aporte de nuestro equipo humano competente para la gestión en cada uno de los procesos de nuestra organización.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Incrementar la satisfacción de nuestros clientes: (Clientes insatisfechos/total de clientes) Aumentar la eficacia de los procesos (Indicadores de Gestión) Generar ahorro mediante la eficiencia de los procesos (Indicadores de Gestión) Mejorar Continua (Revisión periódica del sistema)

VALORES DE LA FAMILIA INTER ELECTRICAS

Integración: Conformación de un equipo de trabajo uniendo sus capacidades y fortalezas, enfocado a incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

Novedad: Fomentar una cultura proyectada al mejoramiento continuo de nuestros clientes, productos y servicios en búsqueda de innovación.

Tolerancia: El respeto a la libre expresión de los miembros de la organización en la búsqueda de alcanzar concertaciones que estructuren el bienestar colectivo.

Equidad: Generaremos un ambiente con igualdad de condiciones donde cada uno de los integrantes de esta comunidad se identifiquen con el compromiso adquirido en la organización.

Responsabilidad: Como integrante de esta familia trabajaremos con disciplina fomentando día a día el compromiso por nuestra gestión en busca de la satisfacción de nuestra empresa.

Excelencia: Promocionar y capacitar talento humano ética y moralmente para lograr efectividad, apropiación, sentido de pertenencia en función de nuestros clientes.

Liderazgo: Aplicado al desarrollo de las tareas para generar resultados ampliamente satisfactorios a cada nivel de la empresa.

Empeño: Orientado a la excelencia y calidad en las actividades y tareas a cargo de cada proceso.

Confianza: En el talento del recurso humano de la empresa y su de sus participantes basado en un alto espíritu de respeto.

Trabajo: Entendido como la asociación de esfuerzos para el suministro de productos requeridos y prestando una oportuna y eficiente atención.

Respeto y transparencia: Basado en el reconocimiento de nuestras diferencias e interés en la apreciación de nuestras opiniones con ética.

Interés: En reciprocidad entre el empleador y los colaboradores en búsqueda del beneficio de los mismos.

Compromiso: Orientando al cliente, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad.

Actitud de productividad: Con disposición permanente hacia nuestros clientes para proveer productos con oportunidad, amabilidad y eficiencia.

Servicio: Entendido como un principio fundamental de todos los procesos de la empresa y de sus colaboradores.