Términos Y Condiciones Campaña Aliados De Negocios
1. Elegibilidad y Registro
- El programa está abierto a empresas y profesionales que se dediquen a la comercialización de productos eléctricos.
- Para participar, los interesados deben completar el formulario de registro disponible en nuestro sitio web y proporcionar toda la información solicitada de manera precisa y veraz.
- Los solicitantes deben adjuntar el RUT y el certificado de la Cámara de Comercio donde se registre como comercializador de material eléctrico o afines como actividad económica principal.
- Inter Eléctricas revisará cada solicitud y se reserva el derecho de aprobar o rechazar cualquier registro a su discreción.
- En caso de que la información suministrada no cumpla con los requisitos, el perfil será bloqueado de la campaña.
2. Descuentos y Beneficios
- Los aliados de negocio registrados tendrán acceso a descuentos exclusivos en cables y artículos eléctricos.
- Periódicamente se ofrecerán promociones adicionales y ofertas especiales a los aliados de negocio activos.
3. Pedidos y Pagos
- Los pedidos deben realizarse a través de nuestro e-commerce utilizando el usuario creado como aliado de negocio. Si tiene alguna duda sobre cómo realizar el proceso, puede ponerse en contacto con el equipo soporte técnico o comercial para recibir asistencia y agilizarlo.
- Los métodos de pago disponibles incluyen tarjeta de débito, tarjeta de crédito, pago por PSE y pago en efectivo.
- La información proporcionada en el formulario será utilizada para la emisión de las facturas.
- para el tipo de despacho recoge cliente en punto de venta, el procesamiento de los pedidos minimo son de 1 hora despues de la confirmacion del pago, para el despacho dependera del volumen de productos, si son cables el numero de cables que hay en cola para su corte.
4. Condiciones de Participación y Cancelación
- La participación en el programa es indefinida, sujeta al cumplimiento de estas políticas.
- Inter Eléctricas se reserva el derecho de terminar la participación de un aliado de negocio si se detectan incumplimientos de las políticas o conductas no éticas.
- Los aliados de negocio pueden abandonar el programa en cualquier momento mediante notificación por escrito a Inter Eléctricas.
- Si se detecta inactividad de dos meses sin realizar compras, el aliado de negocio deberá diligenciar nuevamente el formulario para reactivar su perfil.
5. Revisiones y Actualizaciones
- Inter Eléctricas se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento. Se notificará a los aliados de negocio sobre cualquier cambio relevante.
- La continuidad en el programa implica la aceptación de los términos actualizados.
6. Contacto y Soporte
- Para cualquier consulta o asistencia, los aliados de negocio pueden contactarse con el equipo de soporte de Inter Eléctricas a través de los canales proporcionados en el sitio web.
EN EL MOMENTO DE HACER CLICK EN EL BOTON DE ENVIAR SE ACEPTAN LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA ALIADOS DE NEGOCIOS.