!Hola!, ¿En qué podemos ayudarle?
Inter Electricas list En: Noticias 2022 - Julio En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 200

INTERNACIONAL - Pedro Sánchez ha descubierto la forma de ahorrar energía en España: “no usar corbata”

Como solución para enfrentar las altas temperaturas del verano y contribuir al ahorro de energía, Sánchez ha explicado que ni él ni sus ministros, utilizarán corbata y lo mismo ha solictado al sector empresarial privado

En su comparecencia ante los periodistas este viernes, durante su comparecencia para presentar el informe de rendición de cuentas del Ejecutivo ‘Cumpliendo’ del primer semestre de 2022, el presidente del gobierno español el socialista Pedro Sánchez, ha explicado su idea para aplicar ante el calor agobiante que azota a España y a buena parte de Europa.

Esto lleva al uso masivo de sistemas de refrigeración en oficinas y hogares que está siendo condicionado por los temas energéticos y la problemática con Rusia que enfrenta la Unión Europea.

Como solución para enfrentar las altas temperaturas del verano y contribuir al ahorro de energía, Sánchez ha explicado que ni él ni sus ministros, utilizarán corbata y lo mismo ha solictado al sector privado.

“Antes de terminar esta introducción y, por supuesto, quedar a disposición de los medios de comunicación, sí me gustaría que vieran que no llevo corbata. Eso significa que podemos todos también ahorrar desde el punto de vista energético y he pedido a los ministros y ministras, a todos los responsables públicos y al sector privado, si aún no lo ha hecho, que cuando no sea necesario, que no utilicen la corbata, porque así también estaremos haciendo frente al ahorro energético que tan necesario es en nuestro país”, explicó Sánchez a los medios de la prensa presentes en el Palacio de la Moncloa.

También, como Sánchez en su discurso ha pedido a “a los ministros y ministras” que para ahorrar energía eviten usar corbata, las secretarias de Estado no la utilizarán.

En Serbia Sánchez con corbata Pero también este mismo viernes el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha iniciado en Serbia una gira a los cinco países de los Balcanes Occidentales, que le llevará a continuación a Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Macedonia del Norte y Albania.

En la reunión con el presidente Aleksandar Vučić, en el Palacio Srbije, lucía corbata tan solo horas después de recomendar evitar su uso a sus «ministros y ministras» para ahorrar energía. Las redes han estallado y los “memes”, señalaban: «Debe ser que allí no hay cambio climático».



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Crea una opinion

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre