!Hola!, ¿En qué podemos ayudarle?
Interelectricas list En: Noticias 2021 En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 135

INTERNACIONAL - Nexus Energía suministrará energía renovable al grupo Ánfora Internacional

La empresa Nexus Energía México se adjudicó un concurso para iniciar la venta de energía eléctrica a través de una fuente renovable a Ánfora International, empresa del sector de cerámica, a partir del 24 de julio de 2021.

En un comunicado, la empresa suministradora de energía dijo que la adjudicación refuerza su compromiso con el mercado mexicano ,donde actualmente representa a más de 26 centrales de generación de energías limpias del Sistema Eléctrico Nacional y, además, cuenta con contratos de venta de energía a largo plazo.

Nexus Energía dijo que cada vez son más las empresas que optan por buscar ahorros y máxima eficiencia en materia energética, lo que aparece reflejado en un creciente número de usuarios calificados, cuyo crecimiento ha sido exponencial en los últimos años. En la actualidad son casi 500 los usuarios calificados que disfrutan de tarifas competitivas.

"Para Nexus Energía México es un privilegio formar parte de la historia que ha construido Ánfora a lo largo de estos años, al convertirse en su socio comercial sustentable con la reciente firma de un Contrato de Suministro Calificado" señaló su directora general, Angélica Soto.

La directora dijo que es muy importante ayudar a las industrias establecidas en México a cumplir sus objetivos, metas y compromisos tanto en materia económica como ambiental, e impulsar al país en esta recuperación económica postcovid y en la transición energética que está viviendo el mundo.

FUENTE: https://www.milenio.com/negocios/nexus-energia-suministrara-energia-renovable-anfora-internacional

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Crea una opinion

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre