!Hola!, ¿En qué podemos ayudarle?
Interelectricas list En: Noticias 2023 - Marzo En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 124

INTERNACIONAL - Los mejores rituales para atraer la energía este equinoccio de primavera

Este fenómeno se da cuando el día y la noche se equilibran, iniciando justo en el momento en que el sol cruza el hemisferio sur al norte

Según la astrología esta transición del Equinoccio de Primavera es un fenómeno que ocurre una vez al año y en México hay varios recintos históricos y grandes pirámides donde se reciben las mejores energías; en Querétaro son típicas para hacer rituales de energías La Peña de Bernal y La Gran Pirámide del Cué en Corregidora.

Para atraer la vibra positiva, romper con las malas energías y abrir los caminos hay varios rituales mágicos, muchos de ellos realizados desde la antigüedad los cuales Continúan realizándose cada que este fenómeno ocurre. En Diario de Querétaro te decimos los más importantes y cómo hacerlos. eso que se ha propuesto.

Cuando la vela se apaga, se tira el agua en un lugar con tierra o en una maceta.

Reflexionar y buscar el equilibrio emocional son algunos de los ritos recomendados. Foto: Cortesía | Martha Sarramián

  • LIMPIEZA DE ENERGÍA

La limpieza es de lo más importante para recibir esta época, es una ocasión única para mover toda la energía que nos rodea, así como para agilizar procesos y flujos de prosperidad. Es importante deshacerse de todo lo que no se utilice y esté acumulado en el hogar.

Se debe asegurar de tener cajones, closets y gavetas ordenadas, limpias y libres de cualquier objeto viejo o roto. Limpiar cada rincón del hogar, reordenar los muebles para que la energía fluya de diferente manera.

  • BAÑO ENERGÉTICO

Preparar un baño para descargar las malas energías y esto se realiza por medio de una infusión 5 hierbas: ruda, que purifica la energía; salvia, que bloquea las mentiras que hay al alrededor; eucalipto, que mejora el ánimo y potencia la buena salud; mirra, que combate las malas energías y enebro, que aleja a las personas tóxicas.

Se hierven 2 litros de agua y se agrega una cucharadita de cada una de las hierbas, se retira del fuego. Se espera a que la infusión esté tibia para después de tomar un baño donde a la hora de que el agua caiga por el cuerpo tener pensamientos positivos, finalmente poner la infusión del cuello hacia abajo mientras se imagina la negatividad saliendo del interior, sin regresar.

FUENTE: https://www.diariodequeretaro.com.mx/circulos/turismo/los-mejores-rituales-para-atraer-la-energia-este-equinoccio-de-primavera-9792300.html

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Crea una opinion

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre