!Hola!, ¿En qué podemos ayudarle?
Inter Electricas list En: Noticias 2022 - Octubre En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 119

INTERNACIONAL - Ford Pro entregará 2.000 furgonetas eléctricas a la empresa alemana Deutsche Post DHL Group

La nueva flota de furgonetas eléctricas Ford E-Transit llegará a Deutsche Post DHL a finales de 2023

Ford Pro proporcionará 2.000 vehículos eléctricos a la empresa alemana de correos Deutsche Post DHL Group en el marco de un memorando de entendimiento suscrito entre ambas compañías que busca acelerar la electrificación de los transportes comerciales en todo el mundo.

La nueva flota de furgonetas eléctricas Ford E-Transit llegará a Deutsche Post DHL a finales de 2023 y garantizará la sostenibilidad en el reparto comercial de última milla sin faltar a las exigencias de logística, tiempo y productividad, según ha informado Ford en un comunicado.

“La E-Transit es el vehículo comercial cero emisiones con más ventas en Norteamérica y, desde junio, también es el más vendido en su segmento en Europa, lo que significa que esta furgoneta de dos toneladas totalmente eléctrica es un gran paso hacia el objetivo de sostenibilidad”, ha afirmado Hans Schep, director general de Ford Pro Europa.

Ford E-Transit

El acuerdo también proporciona a la empresa de transportes alemana acceso al software E-Telematics (un sistema para la gestión de flotas de vehículos eléctricos) y a los servicios de recarga de Ford Pro. Además, ambas entidades se comprometen a desarrollar conjuntamente nuevas soluciones digitales innovadoras en el futuro.

La sostenibilidad es una meta común para ambas empresas a medio plazo. Ford tiene como objetivo alcanzar las cero emisiones en todos sus vehículos vendidos para 2035 y reducir al mínimo la huella de carbono en sus instalaciones y procesos.

Por su parte, Deutsche Post DHL invertirá 7.000 millones de euros en los próximos diez años para renovar su flota de vehículos, con el fin de que, en el año 2030, el 60% de sus furgonetas de reparto sean eléctricas.

“La electrificación de la logística de última milla es un pilar principal para descarbonizar nuestras operaciones. Con la incorporación de la nueva Ford E-Transit a nuestra flota mundial se refuerza nuestra capacidad de proporcionar servicios de reparto cero emisiones en todo el mundo”, ha reconocido Anna Spinelli, responsable de Adquisiciones y directora de Movilidad del grupo alemán.

Ford Pro ya ha realizado el primer envío de furgonetas E-Transit que Deutsche Post DHL estrenará en sus envíos urgentes de América y Europa para la campaña navideña. La entrega de estos vehículos se ha acelerado para garantizar así la sostenibilidad de los envíos durante la temporada alta.

FUENTE: https://elperiodicodelaenergia.com/ford-pro-entregara-2-000-furgonetas-electricas-deutsche-post-dhl-group/

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Crea una opinion

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre