!Hola!, ¿En qué podemos ayudarle?
Inter Electricas list En: Noticias 2022 En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 182

EN COLOMBIA - Paso a paso para recibir descuento en recibo de la energía, en Bogotá

La empresa de servicio de servicio de energía en Bogotá, Enel-Codensa, habilitó un programa de bonos de energía para el beneficio de sus clientes. En este caso, aplicará un descuento en el recibo de la luz para aquellos que estén afiliados a Conecta, un programa creado para aumentar el ahorro en los hogares.

El beneficio es de 100.000 pesos colombianos, que podrá usar para cubrir su factura de forma total o parcial.

¿CÓMO ACCEDER AL BONO?

De acuerdo con Enel-Codensa, para acceder a estos bonos los usuarios deberán acumular mínimo 200 puntos. Para hacerlo, tienen que crear una cuenta en la plataforma, que le otorga 100 puntos y actualizando su perfil otros 100.

(Además: Servicios de ‘streaming’ que operadores móviles incluyen en sus planes).

"Durante la pandemia, los premios más apetecidos han sido los que ayudan al afiliado con los pagos de la factura de energía, el mercado y las recargas de celular", aseguró la compañía.

PASO A PASO

Para recibir los bonos debe:

1. Ingresar a la página web https://www.enelconecta.com.co
2. Ir a la sección Mi Catálogo.
3. Seleccionar la categoría Energía.
4. Realizar la búsqueda del producto Bono de Energía.


Si obtiene los puntos, podrá canjearlos inmediatamente. Seguido de ello, el bono pasará a facturación y podrá ver el descuento en su siguiente recibo de la energía.

Esta no es la única opción para adquirir beneficios. La plataforma de Enel-Codensa también posee una sección llamada ‘Mis desafíos’. Allí podrá ganar puntos al ganar una serie de retos. Por ejemplo, adquirir el método de facturación virtual o realizar el pago de la factura de energía a través de un medio electrónico o por PSE.

En su factura virtual podrá tener la misma información del recibo que suele llegar a su residencia. Es decir, el consumo, las fechas facturadas, el promedio de lectura, los canales de pago y el cobro de aseo y otros productos.

FUENTE: https://www.portafolio.co/mis-finanzas/ahorro/asi-puede-obtener-descuento-en-su-recibo-de-la-energia-560638

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Crea una opinion

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre