!Hola!, ¿En qué podemos ayudarle?
InterElectricas list En: Noticias 2022 En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 242

EN COLOMBIA - En Rionegro y El Carmen habrá interrupción del servicio de energía esta semana

Para adelantar labores técnicas y de mantenimiento, que permitan prestar un servicio de energía eléctrica con calidad, continuidad y cobertura es necesario interrumpir el servicio de energía en varios municipios de Antioquia, entre ellos en Rionegro y en El Carmen de Viboral

Para adelantar labores técnicas y de mantenimiento, que permitan prestar un servicio de energía eléctrica con calidad, continuidad y cobertura es necesario interrumpir el servicio de energía en varios municipios de Antioquia, entre ellos en Rionegro y en El Carmen de Viboral.

Mañana Martes 25 de enero, entre las 8:30 a.m. a 3:30 p.m. se hará la interrupción del servicio en elmunicipio de El Carmen de Viboral,enlos barrios: El Carmen, El Edén, El Progreso, Campo Alegre, Villa MaryVilla María yelsector Las Brisas. Tambiénen las veredas: El Salado, Santa Ana, Cristo Rey, Alto Grande, La Palma, Rivera, Aldana, Vallejuelito, La Madera, Las Brisas, La Aurora, Alto Bonito, Betania, La Chapa, Boquerón, Guarino, Chaverras, San Lorenzo, Rancho de Lata, Camargo, Viboral, Campo Alegre, La Florida, Puente Largo, Rivera, Cascajo Arriba, El Cerro, La Milagrosa, La Soñadora, Travesía y La Chana.

Por su parte el viernes 28 de enero de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. el corte del servicio será en elmunicipio de Rionegro, en las veredas: San Luis, La Porquera y Río Abajo.

El Jueves 27 de enero de 6:45 a.m. a 5:00 p.m. será en elmunicipio de San Roque,enlas veredas: Efe Gómez, La Ica, La Chinca, La Linda, La María, El Diluvio, San Joaquín, Manizales, Villanueva, San Antonio, Cristales,Peñas Azules, La Inmaculada, Quiebra Honda, Frailes, Cabildo, El Brasil, Palmas, El Jardín, Mulatal Providencia, Guacharacas y Guacas.

Y de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en elmunicipio de Sabanalarga,enlas veredas: Membrillal, Remartin, La Meseta, La Loma, Nohava, Macanal, Santa María, La Aurora y Oro Bajo y en elmunicipio de Segovia,enlas veredas: El Saladito, El Cenizo, Fraguas, Laureles y Chorro Lindo.

El viernesDe 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en elmunicipio de Dabeiba,enlas veredas: Argelia, Chamuscados, Llanon y Cuchillón; y de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en elmunicipio de Remedios,enlas veredas: Costeñal, Buenos Aires y El Chiquillosector Occidental.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones del servicio de energía y agradece su comprensión.

FUENTE: https://orientese.co/en-rionegro-y-el-carmen-habra-interrupcion-del-servicio-de-energia-esta-semana/

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Crea una opinion

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre