!Hola!, ¿En qué podemos ayudarle?
Interelectricas list En: Noticias 2023 - Junio En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 111

EN BELLO ANTIOQUIA - Trabajador murió electrocutado en poste de energía en Bello; imágenes sensibles

El hecho causó gran conmoción entre los habitantes del sector que presenciaron la escena.

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Niquía en Bello, Antioquia, luego de que en la tarde del 2 de junio, un empleado de una empresa de telecomunicaciones muriera, mientras realizaba labores de mantenimiento en un poste de energía, cuando recibió una descarga eléctrica.

De acuerdo con la Alcaldía de este municipio, se atendió al trabajador que hizo arco voltaico las líneas eléctricas, hasta quedar suspendido.

 

El hecho se ha registrado en videos de la comunidad, quienes vivieron de cerca los angustiantes momentos de la víctima y sus compañeros, quienes trataron de ayudarlo y bajarlo. El hombre en cuestión habría sido reanimados por un médico que se encontraba cerca al accidente.

Ante esta situación, el cuerpo de Bomberos de Bello, dispuso el servicio de ambulancia para trasladar al trabajador antes la Fundación Clínica del Norte, donde recibió atención de reanimación crítica; sin embargo, no logró sobrevivir por la gravedad de los hechos.

FUENTE: https://www.elpais.com.co/colombia/video-trabajador-murio-electrocutado-en-poste-de-energia-en-bello-imagenes-sensibles-0322.html

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Crea una opinion

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre